Tags

Related Posts

Share This

¿Qué hacer en Valencia con niños en Navidades? 10 Planes low cost (3/3)

navidad-niños-valencia-2

Siguiendo la entrada anterior y la anterior sobre qué hacer en Valencia con niños en Navidades 2014 2015, os contamos otros planes gratuitos o low cost:

6) Pequeastronomía en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, en Valencia:

Pequeastronomía es una serie de talleres para niños de Primaria, para acercarles de forma lúdica y didáctica la astronomía: se simulan los movimientos de la Tierra y la Luna para comprender el día y la noche y las estaciones, y también se realizan manualidades y experimentos, entre otros.

7) Museo de la Imprenta y las Artes Gráficas:

En Navidades el Museo de la Imprenta y de las Artes Gráficas será el escenario ideal para ir con niños y zambullirse en el mundo de la Imprenta, en sus visitas guiadas en familia.

8) ¡Bioparc a 15 euros! Y escuela de Navidad en Bioparc

Bioparc ofrece entradas a partir de 15 euros esta Navidad, y su ya tradicional escuela de Navidad para niños, donde aprenderán más sobre animales mientras se lo pasan en grande.

9) Circos de Navidad en Valencia:

En Valencia se pueden ver numerosas obras de teatro, espectáculos y actuaciones de circos para niños en Navidades. Aquí no podíamos hablaros de todos, pero os dejamos con este link a circos de Valencia en Navidades, para los que queréis pasar una tarde mágica con los niños.

10) Cabalgata de Reyes de Valencia 2015

¿Qué mejor forma de esperar a los Reyes Magos que ir a recibirlos a su llegada a Valencia con los niños y ver la Cabalgata?

La Cabalgata de Reyes de Valencia 2015 empezará con el desembarco de los Reyes Magos en el puerto de Valencia a las 17h del 5 de enero, y la Cabalgata de los Reyes Magos a partir de las 18h. Más de 40 carrozas formarán parte de la multitudinaria Cabalgata de los Reyes Magos que se celebra en Valencia desde 1912.

Más información sobre la Cabalgata de los Reyes Magos en Valencia 2015 aquí, y sobre el recorrido de la Cabalgata aquí.