Tags

Related Posts

Share This

¿Qué hacer en Valencia con niños en Navidades? 10 Planes low cost (1/3)

mercado-navidad-valencia-2014

Se acercan las vacaciones de Navidad y, con tanto tiempo libre, los papás se preguntan qué hacer en Navidades en Valencia con niños… Por suerte, hemos encontrado mercados, ferias, talleres y actividades para que pequeños y mayores podáis elegir actividades navideñas low cost en los tiempos que corren: un belén bonito o una manualidad navideña pueden sorprender y entretener a un niño… Y que estas vacaciones de Navidad 2014 2015 en Valencia sean muy especiales.

1) Mercados, mercadillos y Ferias de Navidad con atracciones:

En Valencia encontraréis mercadillos, mercados y ferias de Navidad, como:

  • Feria de Atracciones de Navidad, entre la calle Ingeniero Manuel Soto y la Avda. de Francia desde el 29 de noviembre 2014: ¡una feria con noria, tiovivos, autos de choque y dulces! Atentos a los días del niño: muchas de las atracciones de la feria estarán a 1’50 euros, y otros días habrá 2×1. La Feria de Atracciones de Navidad de Valencia es hasta el 25 de enero 2015, y tiene parking gratuito.
  • Actividades navideñas para niños en el Mercado de Colón de Valencia: talleres, cuentos, juegos, espectáculos, disfraces, magia, hinchables, villancicos, la visita de Papá Noel, la visita de los Reyes Magos… 28 actividades que hacer con niños en Valencia, en el mercado de Colón del 20 de diciembre 2014 al 4 de enero 2015.
  • XIII Feria de Artesanía de Navidad en la Plaza de la Reina de Valencia, desde el 28 de noviembre 2014 hasta el 6 de enero 2015: feria de bisutería, cerámica, mermeladas…
  • Mercado de Navidad en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia: juguetes, bisutería, dulces… Y un mercadillo de Navidad en el Paseo de Arbotantes, con artesanía y actividades para niños. Se instalará un belén navideño, a cargo de la Asociación de Belenistas. ¿Qué hacer con niños? Podréis dejar sus cartas al emisario de los Reyes Magos o en su buzón, y talleres gratuitos como atracciones de madera, hinchables, cuenta cuentos, pintacaras…
  • El Mercado de Campanar de Valencia también ofrece actividades navideñas para niños gratuitas, el 20 de diciembre de 18 a 20h: juegos, pruebas, canciones…
  • Mercado de Reyes en Cabañal: del 2 al 6 de enero, en la calle Martí Grajales.
  • ¿Qué hacer en centros comerciales de Valencia como Nuevo Centro, Gran Túria y El Saler? Ver la decoración navideña y actividades gratuitas de Navidad para niños, ideal para días de lluvia.