Mike & Mona

2mona

Mike & Mona: dúo de guitarra y cantante solista

 

Mona  canta desde el corazón. Por eso su voz te arrastra hacia la alegría más improvisada, a la belleza de las lágrimas de la nostalgia, atravesando paisajes de rancheras, campos de blues, calles de rock, noches de flamenco y cumana…

Mike la acompaña, su guitarra juguetea con las canciones, sin disputar su protagonismo muestra virtuosismo y verdadero goce al tocar su guitarra. Un músico que con su guitarra se entrega a su música, y a su público.

Flow Music: actuaciones en directo sin límites

El concepto de Mike & Mona de música es tan libre como ellos: lo llaman Flow Music.

La música fluye, diríamos a través de ellos, para llegar a quienes escuchamos. Fluye libre, sin límites ni repertorios. Una noche se pueden llevarnos desde un blues melancólico a un vivo flamenco. Y en este fluir nos arrastran como un mar de música a quienes se sumergen en sus olas.

Próximas actuaciones y eventos:

En muchas ocasiones su música se mezcla con pintura, poesía, o música de otros lugares, culturas y personas.

Y así surgen blends tan originales y hermosos como el que se desarrolló en el Museo de Valencia en colaboración con una exposición y pintura en vivo de Marco Caparrós.

O más recientemente enredándose con la poesía en el Voix Vives de Toledo  y la lírica de Bangladesh.

Merece la pena estar atentos y ver que van tramando estos dos músicos vivos e inquietos, alegres y generosos…

Sus próximos conciertos y actuaciones suelen publicarlos en su página web y en su Facebook.

Acción social y compromiso:

Las actuaciones de Mike & Mona en muchísimas ocasiones son de entrega no solo a la música, si no a quienes necesitan. Y es que su corazón es de oro, son príncipes felices que regalan lo que tienen con una sonrisa.

En Cercadeti.org hemos querido ofrecerles un lugar para que sus golondrinas vuelen más lejos, hasta donde estás tú. Hemos querido pues acercaros a Mike & Mona, entregaros un poquito de su música y de ellos mismos.

mikemona.cercadeti.org