Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

HACER QUE UNA RELACION NO AFECTE TU VIDA PERSONAL

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cerca de ti -> Espacio de pareja y problemas sentimentales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jackinho

MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 14:52    Título del mensaje: HACER QUE UNA RELACION NO AFECTE TU VIDA PERSONAL Responder citando

Hola a todos creo que fue interesante encontrar este foro, miren; quisiera recibir vuestra opinion y siempre estarán bienvenidas.

En verdad tengo 27 años tengo mi novia de mi misma edad y ya vamos 6 meses de enamorados, sabes? con ella tenemos muchas ilusiones, de casarnos, tener un lindo bb y adquirir bienes para nuestro hijito, aun no tenemos planes en tenerlo ya... sino estamos a punto de acabar nuestra segunda carrera y queremos acabarla y tb mientras tener algunos ingresos...nuestro objetivo es realizarnos profesionalmente y hacer lo que siempre habiamos pensado....
Ahora el punto es que como toda relacion siempre hay discuciones por muchas razones, ( tontas y razonables) cosas que a veces nos pone mal y tristes y no nos deja avanzar en las cosas que estamos haciendo...como verán, mi objetivo es no dejar nunca de hacer mis cosas a pesas que hayamos tenido un discucion, no perder las ganas de seguir haciendo mis cosas, me entienden verdad?, y creo que todos pasamos por esta situacion...ahora yo les digo como poder congelar esto? como ponernos frios y hacer nuestras cosas bien?...
Estaré pendiente de vuestra sugerencia...
un abrazo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pitiusa

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 16:18    Título del mensaje: Re: HACER QUE UNA RELACION NO AFECTE TU VIDA PERSONAL Responder citando

hola ten en cuenta que la discusiones son importantes en la relaciones. Si piensas que viviras toda la vida de buen humor con tyu pareja, eso no sucede por muy enamorados que esteis, ya que todas las personas somos diferentes, y cada una actua siempre con algo de egoismo,.
Ya bes mi problema, y piensa que tb quiero a mi marido.

jackinho escribió:
Hola a todos creo que fue interesante encontrar este foro, miren; quisiera recibir vuestra opinion y siempre estarán bienvenidas.

En verdad tengo 27 años tengo mi novia de mi misma edad y ya vamos 6 meses de enamorados, sabes? con ella tenemos muchas ilusiones, de casarnos, tener un lindo bb y adquirir bienes para nuestro hijito, aun no tenemos planes en tenerlo ya... sino estamos a punto de acabar nuestra segunda carrera y queremos acabarla y tb mientras tener algunos ingresos...nuestro objetivo es realizarnos profesionalmente y hacer lo que siempre habiamos pensado....
Ahora el punto es que como toda relacion siempre hay discuciones por muchas razones, ( tontas y razonables) cosas que a veces nos pone mal y tristes y no nos deja avanzar en las cosas que estamos haciendo...como verán, mi objetivo es no dejar nunca de hacer mis cosas a pesas que hayamos tenido un discucion, no perder las ganas de seguir haciendo mis cosas, me entienden verdad?, y creo que todos pasamos por esta situacion...ahora yo les digo como poder congelar esto? como ponernos frios y hacer nuestras cosas bien?...
Estaré pendiente de vuestra sugerencia...
un abrazo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cerca de ti -> Espacio de pareja y problemas sentimentales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: