| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
sole_tat
|
Publicado: Vie Abr 16, 2010 19:00 Título del mensaje: adicta a los chats de la tele |
|
|
Hola
vereis mi problema sk no puedo djar d mandar msges d mvl a ls programas stos d xats y kncursos. kiero knocer alguien alguien , pro siempre ablo kn muxos y recibo muxas yamadas. no se kmo djarlo, pq mi cuenta de telefono kda dia suben + y pago 1 psta increible
gracias |
|
|
 |
loislain
|
Publicado: Mar May 04, 2010 18:44 Título del mensaje: |
|
|
Sole_tat
yo creo k deberias empezar por darte de baja cualquier linea de movil que tengas, o bien decir a tu compañia que te bloquee participar en esos servicios de concursos y chats x sms.
creo k se puede hacer y no cuesta nada.
un saludo |
|
|
 |
ExistenZ
|
Publicado: Mar May 11, 2010 18:32 Título del mensaje: |
|
|
Hola soletat
lo que dice lois me parece buena idea, pero tiene pinta que tu problema es mas adictivo que otra cosa, x lo que puede que solo sea un parche, que te ayudara poco tiempo. La sociedad parece que no permite vivir sin movil.
yo de ti buscaria ayuda profesional, pq este problema, a la larga, puede provocarte desajustes economicos importanttes, pq las compañias de telefono tienen que cobrar, igual que las empresas que tienen el chat o los concursos sms.
decirte q en Holanda tb hay este tipo de cosas, pero yo nunca he participado. _________________ La guerra es una salida cobarde a los problemas de la paz |
|
|
 |
|