Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

adicta a los chats de la tele

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cerca de ti -> Espacio de dependencias y adicciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sole_tat

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2010 19:00    Título del mensaje: adicta a los chats de la tele Responder citando

Hola
vereis mi problema sk no puedo djar d mandar msges d mvl a ls programas stos d xats y kncursos. kiero knocer alguien alguien , pro siempre ablo kn muxos y recibo muxas yamadas. no se kmo djarlo, pq mi cuenta de telefono kda dia suben + y pago 1 psta increible
gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
loislain

MensajePublicado: Mar May 04, 2010 18:44    Título del mensaje: Responder citando

Sole_tat
yo creo k deberias empezar por darte de baja cualquier linea de movil que tengas, o bien decir a tu compañia que te bloquee participar en esos servicios de concursos y chats x sms.
creo k se puede hacer y no cuesta nada.
un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ExistenZ

MensajePublicado: Mar May 11, 2010 18:32    Título del mensaje: Responder citando

Hola soletat
lo que dice lois me parece buena idea, pero tiene pinta que tu problema es mas adictivo que otra cosa, x lo que puede que solo sea un parche, que te ayudara poco tiempo. La sociedad parece que no permite vivir sin movil.
yo de ti buscaria ayuda profesional, pq este problema, a la larga, puede provocarte desajustes economicos importanttes, pq las compañias de telefono tienen que cobrar, igual que las empresas que tienen el chat o los concursos sms.
decirte q en Holanda tb hay este tipo de cosas, pero yo nunca he participado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cerca de ti -> Espacio de dependencias y adicciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: