| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
neverland
|
Publicado: Sab Mar 27, 2010 10:19 Título del mensaje: Acaban de despedir a mi pareja |
|
|
Hola,
Pues mi mujer ha sido despedida de la multinacional donde trabajaba por un recorte de persona. De esto hace una semana, y desde entonces esta desanimada, no sonrie, no me habla, no tiene ganas de hacer el amor, y apenas me da atenciones. Lo unico que hace es ver la tele y criticarse a todo el mundo.
¿que puedo hacer?
gracias |
|
|
 |
Iris CdT
|
Publicado: Vie Abr 09, 2010 03:32 Título del mensaje: Acaban de despedir a mi pareja. |
|
|
Hola Neverland:
Gracias por tu mensaje y quiero felicitarte por preocuparte por tu esposa, eso es importante, y sobre lo que ella esta padeciendo es normal porque posiblemente ella no lo esperaba, no estaba preparada para este despido,realizando su trabajo, pero eso no estaba en sus manos ,sino en las de los jefes o patrones y tiene que aceptarlo y seguir adelante,aunque en estos momentos es dificil, que trate de relajarse y ponerse positiva, pero conversa con ella y dale el apoyo que necesita. Hazle ver que lo mas importante es ella, y que esta viva , preparada y tomar su experiencia para poder optar por otro empleo.
Gracias, Iris CdT. |
|
|
 |
neverland
|
Publicado: Vie Abr 09, 2010 09:44 Título del mensaje: Re: Acaban de despedir a mi pareja. |
|
|
Hola Iris,
gracias, lo tendré en cuenta, ya que ella necesita apoyo, y espero poder darselo de manera correcta.
Un saludo y felicidades por esta labor que haceis.
| Iris CdT escribió: | Hola Neverland:
Gracias por tu mensaje y quiero felicitarte por preocuparte por tu esposa, eso es importante, y sobre lo que ella esta padeciendo es normal porque posiblemente ella no lo esperaba, no estaba preparada para este despido,realizando su trabajo, pero eso no estaba en sus manos ,sino en las de los jefes o patrones y tiene que aceptarlo y seguir adelante,aunque en estos momentos es dificil, que trate de relajarse y ponerse positiva, pero conversa con ella y dale el apoyo que necesita. Hazle ver que lo mas importante es ella, y que esta viva , preparada y tomar su experiencia para poder optar por otro empleo.
Gracias, Iris CdT. |
|
|
|
 |
Jimix38
|
Publicado: Vie Abr 30, 2010 15:25 Título del mensaje: Re: Acaban de despedir a mi pareja. |
|
|
Estas cosas pasan amenudo.
¿que es lo mejor para una persona que acaban de despedir? Hablarle del tema, o dejar k pase y lo supere sola?
gracias Iris
| Iris CdT escribió: | Hola Neverland:
Gracias, Iris CdT. |
_________________ hay gente tan pobre que sólo tiene dinero |
|
|
 |
|