Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Quisiera saber...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cerca de ti -> Espacio de agresiones y malos tratos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Porque sucede?
Estuvo fingiendo hasta que te "hizo suya"
0%
 0%  [ 0 ]
El estres y la convivencia
100%
 100%  [ 1 ]
Otros (explicalo)
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 1

Autor Mensaje
Anonima#3

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 22:04    Título del mensaje: Quisiera saber... Responder citando

Hola, yo no sufro de malos tratos, pero x experiencias cercanas y por lo que he leido por aqui quisiera saber por que sucede un hecho tan curioso??:

Porque un hombre (pongamos el caso de el hombre) cuando esta de novios es de una manera, puede ser cariñoso, amable..., y cuando tomas el matrimonio cambia radicalmente y es agresivo, parece que ya no le interesas e incluso puede llegar a maltratar???

Por que sucede esto? que ha pasado para que el hombre perfecto y dulce que creias cambie de esta forma?

No solo conozco un caso, conozco varios, y es una casualidad que suceda, no creen?

Me gustaria que un profesional me respondiera.

Muchas gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
calista

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 16:27    Título del mensaje: Re: Quisiera saber... Responder citando

Hola
yo no soy profesional, pero creo que no existe justificacion para los malos tratos. solo son problemas mentales que tienen los hombres, y que pagan con la persona que tienen mas cerca pq saben que nunca les hara pagar por sus pecados, y pq ademas saben que son mas fuertes.
Como digo, sea por lo q sea, los MALOS TRATOS NO ESTAN JUSTIFICADOS NI HAY UN MOTIVO DETRAS.

saludos

Anonima#3 escribió:
Hola, yo no sufro de malos tratos, pero x experiencias cercanas y por lo que he leido por aqui quisiera saber por que sucede un hecho tan curioso??:

Porque un hombre (pongamos el caso de el hombre) cuando esta de novios es de una manera, puede ser cariñoso, amable..., y cuando tomas el matrimonio cambia radicalmente y es agresivo, parece que ya no le interesas e incluso puede llegar a maltratar???

Por que sucede esto? que ha pasado para que el hombre perfecto y dulce que creias cambie de esta forma?

No solo conozco un caso, conozco varios, y es una casualidad que suceda, no creen?

Me gustaria que un profesional me respondiera.

Muchas gracias.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cerca de ti -> Espacio de agresiones y malos tratos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: