| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Porque sucede? |
| Estuvo fingiendo hasta que te "hizo suya" |
|
0% |
[ 0 ] |
| El estres y la convivencia |
|
100% |
[ 1 ] |
| Otros (explicalo) |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Total de votos : 1 |
|
| Autor |
Mensaje |
Anonima#3
|
Publicado: Mar Abr 27, 2010 22:04 Título del mensaje: Quisiera saber... |
|
|
Hola, yo no sufro de malos tratos, pero x experiencias cercanas y por lo que he leido por aqui quisiera saber por que sucede un hecho tan curioso??:
Porque un hombre (pongamos el caso de el hombre) cuando esta de novios es de una manera, puede ser cariñoso, amable..., y cuando tomas el matrimonio cambia radicalmente y es agresivo, parece que ya no le interesas e incluso puede llegar a maltratar???
Por que sucede esto? que ha pasado para que el hombre perfecto y dulce que creias cambie de esta forma?
No solo conozco un caso, conozco varios, y es una casualidad que suceda, no creen?
Me gustaria que un profesional me respondiera.
Muchas gracias. |
|
|
 |
calista
|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 16:27 Título del mensaje: Re: Quisiera saber... |
|
|
Hola
yo no soy profesional, pero creo que no existe justificacion para los malos tratos. solo son problemas mentales que tienen los hombres, y que pagan con la persona que tienen mas cerca pq saben que nunca les hara pagar por sus pecados, y pq ademas saben que son mas fuertes.
Como digo, sea por lo q sea, los MALOS TRATOS NO ESTAN JUSTIFICADOS NI HAY UN MOTIVO DETRAS.
saludos
| Anonima#3 escribió: | Hola, yo no sufro de malos tratos, pero x experiencias cercanas y por lo que he leido por aqui quisiera saber por que sucede un hecho tan curioso??:
Porque un hombre (pongamos el caso de el hombre) cuando esta de novios es de una manera, puede ser cariñoso, amable..., y cuando tomas el matrimonio cambia radicalmente y es agresivo, parece que ya no le interesas e incluso puede llegar a maltratar???
Por que sucede esto? que ha pasado para que el hombre perfecto y dulce que creias cambie de esta forma?
No solo conozco un caso, conozco varios, y es una casualidad que suceda, no creen?
Me gustaria que un profesional me respondiera.
Muchas gracias. |
_________________ Tempus fugit |
|
|
 |
|