Tags

Related Posts

Share This

Fires de Sant Narcís 2014: ¡que empiece la fiesta en Girona!

fires-festes-sant-narcis-2014

Las Fiestas de Sant Narcís se celebran en Girona los días anteriores y posteriores a Sant Narcís –su patrón, 29/10- y reúnen actividades en todo el Barri Vell, el centro de la ciudad, el Parc de la Devesa y el Palau de Fires, en este 2014 del 24 de octubre al 2 de noviembre.

Estas Fiestas son una cita anual en Girona que no podéis perderos por su programa de actividades; tanto en pareja como en familia, os recomendamos acudir a disfrutar de las Fires de Girona 2014.

Qué no perderse en les Fires de Girona 2014

Lo más destacable de estas Fiestas de Girona son las Ferias, los mercados y otros eventos: las Ferias de Sant Narcís se ubican en el Parc de La Devesa, una gran arboleda que se convierte en una preciosa feria con atracciones para niños y adultos. En cuanto a los mercados, a lo largo de las Fiestas de Sant Narcís hay numerosos mercados, pero os recomendamos acudir el día 1 de noviembre, cuando un gran número de artesanos se congregan para llenar las calles de todo el centro y el Barri Vell. Sólo deciros que hay que llegar prontito para poder aparcar y recorrer el Barri Vell con comodidad…

Además de las Ferias y los Mercados de las Fires de Sant Narcís, destacamos los eventos puntuales que visten de gala las Fiestas: el pregón de inicio, el correfoc, los pasacalles de gigantes, etc.

Otras actividades para toda la familia en las fiestas de Girona 2014

En las fiestas de Sant Narcís 2014 encontraréis actividades infantiles, talleres de todo tipo, exposiciones y la renombrada Fira Agrícola y Comercial que tiene lugar cada año en el Palau de Fires, muy interesante a nivel empresarial, agrícola y comercial en Girona, tanto para empresas como para el público en general.

Música, diablos y fuego en la noche de Girona durante sus fiestas 2014

Por la noche, los conciertos en el Paseo de la Copa marcarán la nota musical, rodeados de las Barraques o barracones de entidades varias de Girona donde tomar algo, así como el Correfoc, y los fuegos artificiales del cierre de les Fires de Sant Narcís.

Consultad aquí para más información… Y bones Fires 2014!