Tags

Related Posts

Share This

Feria Alternativa ECOALTEA 2014




Un mercado ecológico y de artesanía en Alicante

EcoAltea es una mercado ecológico y feria alternativa que se celebra anualmente en Alicante, en la preciosa ciudad de Altea, y  punto de reunión para la artesanía. En este año 2014, se celebrará entre los días 10 y 12 de octubre.

Pero EcoAltea no es sólo un mercado ecológico o una feria alternativa, sino que cuenta con numerosas actividades y tiendas en las que encontraréis todo tipo de productos ecológicos.

EcoAltea: mucho más que el mercado ecológico alicantino por excelencia

Tanto por su programación y variedad, como por su tradición, EcoAltea es una feria alternativa de referencia que comenzó celebrándose en Alicante en el 1995 y en los últimos 6 años este mercado ecológico se ha celebrado en Altea.

En la feria alternativa EcoAltea vamos a poder encontrar productos alimenticios, para la higiene, remedios naturales, productos importados de otros países, y artesanía de todo tipo.

Pero, además, en EcoAltea 2014 vamos a poder disfrutar de un completísimo programa de actividades y actuaciones tales como: Cuentos de los hermanos Grimm por Jauría Teatro, el concierto de Carmen e Inma Díaz “Nanas que acarician el alma” o las voces de Gaia interpretadas por un coro femenino.

Artesanía de Valencia en EcoAltea: Cuca Balaguer

Este año, este mercado ecológico alicantino cuenta con la presencia de una gran amiga de Cercadeti.org, Cuca Balaguer. Nuestra querida artesana de grabados y estampados en papel artesanal estará en Alicante durante estos días para participar en EcoAltea 2014, acercando su trabajo en forma de talleres y permitiendo además que los visitantes puedan ver de primera mano o incluso adquirir algunas de sus obras.

EcoAltea 2014, la feria alternativa de Alicante que no os podéis perder

Desde Cercadeti os animamos a que acudáis a esta increíble feria alternativa y mercado ecológico que es, sin duda, una de las mejores opciones para disfrutar en familia el fin de semana del 10 al 12 de octubre en Altea, Alicante.