Tags

Related Posts

Share This

Cor Escènic: música coral diferente, divertida y cercadeti.

 

Próximo espectáculo de Cor Escènic: Blanca Navidad

Dóonde: en el Auditorio de Ribarroja del Turia (Valencia)

Cuándo: el sábado 1 de Noviembre a las 19:30

www.experimentoscorales.es

Cor Escènic es un conjunto coral de Valencia que con el apoyo del Conservatorio y el Ayuntamiento de Ribaroja del Turia ha conseguido convertir la música coral en un espectáculo cercano, divertido y sobretodo dinámico.

Cor Escènic ofrece espectáculos extremadamente originales que combinan la expresión corporal, una puesta en escena atrevida y refrescante, con la belleza de la música coral…

Los espectáculos de Cor Escènic, acercan la música coral a todos los públicos: en ellos las piezas sacras dejan paso a música étnica y después nos sorprenden con un musical.

Lo más hermoso de la originalidad del concepto de los espectáculos musicales de Cor Escènic es que consiguen que en una misma sala personas de todas las edades y gustos disfruten, sonrían, aplaudan, se emocionen… Y quizá esto es lo más importante: que gusta.

Un espectáculo, una pieza musical, una obra de arte… están hechas para ser disfrutados, para que sencillamente “nos gusten”. Y esto es algo que han sabido conseguir, que disfrutemos con la belleza del canto coral.

Así pues, gracias al grupo de jóvenes que  forman parte de Cor Escènic, que  acercan con su esfuerzo desinteresado la música coral a todos nosotros.

Gracias a todos vosotros por la oportunidad que nos ofrecéis de descubrir o re-descubrir la belleza de un coro, de la música, de las voces. Gracias por trabajar en ello con tanto ahínco, por ensayar sin descanso, por poner de vuestra parte.

 

Blanca Navidad: un nuevo espectáculo de Cor Escènic

Este sábado 1 de Noviembre tendremos la suerte de poder verlos en escena en el Auditorio de Ribarroja.

El leit motiv de este nuevo espectáculo de canto coral será, como bien se adivina, La Navidad. Pero no saquéis conclusiones demasiado rápido… id a verles, por mucho que imaginemos qué es lo que harán en esta ocasión, nos sorprenderán.

BlancaNavidad