Share This

Cómo colaborar

Colaborar libremente:

Cercadeti.org es un espacio abierto en el que el único requisito para participar es querer hacerlo.

Os invitamos a participar para hacer que esas ideas, personas, proyectos, lugares que están cercadeti estén también cerca del resto de nosotros.

Para ello os rogamos que os pongáis en contacto con nosotros mediante la sección de Contacto o bien escribiéndonos directamente a info@cercadeti.org

Quiero escribir en Cercadeti.org, ¿sobre qué puedo hacerlo?

Sobre lo que quieras. Cercadeti no tiene un contenido concreto.

Por un lado es una plataforma que ofrece de forma gratuita la creación de páginas webs a ideas, proyectos o personas  para establecer una comunicación efectiva en internet. No existe una lista cerrada o un criterio concreto para ofrecer este servicio.

Por otro lado, puedes pensar en Cercadeti como en una revista abierta donde puedes escribir libremente.

Cómo es de esperar, siendo este un espacio de pluralidad cultural lo único que pedimos es que se respete esta diversidad. Para garantizar la misma y el respeto a las leyes vigentes se establecerá cierta supervisión de los contenidos presentes. Si en algún caso falláramos en detectar algún contenido ofensivo, os rogamos que nos informéis inmediatamente.

¿Quieres formar parte del equipo de Cercadeti?

En Cercadeti.org siempre vamos a necesitar más manos que quieran ayudar a que nuestra iniciativa llegue a tantas personas, ideas y lugares como sea posible. Por tanto si quieres ayudar de forma más implicada te recibiremos con los brazos abiertos…

Y contaréis con el apoyo profesional del equipo de Dinatur: redactores profesionales, informáticos, equipo de gestión, etc.

¡Necesitamos geeks!

Una de nuestras necesidades permanentes son desarrolladores, diseñadores y programadores web dado que ofrecemos entornos online (páginas web, tiendas online, blogs, foros…) de forma gratuita.

Sí, ¡ser un geek no está tan mal! Y además puedes ser un geek solidario.

Necesitamos redactores:

Al margen de ofrecer abiertamente la revista a quién desee escribir en ella, vamos a necesitar redactores para el desarrollo de los contenidos de las webs que ofrecemos. Necesitamos explicar aquello que tratamos de difundir.

Si se te da bien escribir y te apetece dedicar un poco de tu tiempo te podemos asignar la redacción de contenidos que sean de tu interés. Para ellos te ofreceremos tanto la base de los contenidos como el soporte de redactores profesionales.

¿Quieres ofrecer otro tipo de ayuda?

De nuevo: tu ayuda siempre será bienvenida.

En muchísimos casos podremos poner tus capacidades personales o profesionales en uso para ayudar a otros. No dudes en ponerte en contacto con nosotros,

¡Seguro que puedes ser de ayuda si quieres!

 

Captcha:
12 + 13 =