Tags

Related Posts

Share This

¿Qué hacer en Valencia con niños en Navidades? 10 Planes low cost (2/3)

navidad-niños-valencia-1

 

Siguiendo la entrada anterior sobre qué hacer en Valencia en Navidades 2014 2015, os proponemos otros planes gratuitos o low cost para hacer con niños:

2) Manualidades y talleres para hacer con niños, Navidades 2014 2015:

¿Dónde se han organizado manualidades y talleres navideños para hacer con niños? Algunos de ellos son:

  • Taller de árboles de Navidad de cartulina a la hora de comer, a cargo de monitores, los fines de semana de diciembre hasta Navidad en el restaurante italiano Sorsi e Morsi de Ruzafa, que cuenta con menús infantiles y tronas para niños. Hay que reservar mesa con antelación.
  • Taller de manualidades para niños (figuras de cartón) en el Centro Cultural La Beneficiencia de Valencia, actividad gratuita todos los sábados y domingos de diciembre por la mañana.
  • Taller de adornos navideños para niños de 5 a 12 años en Ikea: actividad gratuita, sólo es necesario apuntarse a través de su web.

3) Disfrutar con los niños y como un niño en ExpoJove Valencia 2014 2015:

El ya tradicional recinto de actividades para niños durante las Navidades, del 26 de diciembre 2014 al 6 de enero 2015 en Feria de Valencia. Actividades, manualidades, deportes… Se puede comprar la entrada por internet en su web, para agilizar la entrada en Expojove, interesante teniendo en cuenta que el año pasado llegó a los 250.000 visitantes.

4) Ir a ver el Belén de la Catedral de Valencia:

El belén de la Catedral de Valencia destaca por su encanto y tradición, pero no es el único que podéis ir a ver con niños. En esta página tenéis un listado de belenes de Navidad en Valencia 2014 2015, para poder contemplar las escenas del nacimiento en forma de puestas en escena artesanales con figuras y paisajes preciosos.

5) Pista de patinaje sobre hielo de Navidad en Valencia:

Un clásico de las Navidades con niños es una tarde o una mañana de patinaje sobre hielo. Se instalan pistas de patinaje sobre hielo en Navidad en los siguientes lugares de Valencia este 2014 2015:

  • Paseo de Arbotantes, junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
  • Centro Comercial Bonaire.
  • Centro comercial Nuevo Centro.

Hasta el 6 de enero de 2015. ¿Os gustaría un curso intensivo de clases de patinaje sobre hielo en diciembre 2014? Podéis apuntaros en esta página.